TOMAMUESTRAS PORTATIL MOD.: SD900. SIGMA Ver más grande

TOMAMUESTRAS PORTATIL MOD.: SD900. SIGMA

Agotado

12SD900P9911511

Nuevo producto

3 296,00 € IVA no incluido

El tomamuestras Sigma SD 900 portátil es ideal para el uso en depuradoras y en empresas industriales, así como para el control de las aguas superficiales.

Antes y después de cada operación de muestreo tiene lugar una purga automática por aire. Además, el tubo de entrada se puede lavar varias veces con el líquido de origen antes de llevar a cabo el muestreo. Por este motivo, no existe posibilidad de que se produzcan interferencias.

La bomba peristáltica recientemente desarrollada del SD 900 tiene rodillos montados sobre resorte. Por esta razón, las partículas grandes y los sólidos no interfieren en el muestreo y apenas se produce desgaste. La carcaza de la bomba es transparente, por lo que pueden realizarse chequeos visuales en cualquier momento.

El compacto Sigma SD 900 es fácil de transportar, libremente programable y sumamente flexible, gracias a las opciones de recipientes variables.

Algunas de las características técnicas son las siguientes:

Principio de muestreo, peristáltico. Volumen de muestra, 10-10.000 ml, programable en intervalos de 10 ml. Recipientes de análisis, PE y Vidrio. Altura de aspiración, 8 metros máximo. Tubo de aspiración, Diámetro interior 9,5 mm, de PVC o de silicona recubierta de Teflon. Intervalos, 1-9.999 impulsos de caudal o 1-999 horas (en intervalos de 1 min). Retardo de programa, 1-9.999 impulsos de caudal (en incrementos de una unidad), Tiempo y fecha de inicio programables. Controlador, Teclado con interruptor de alimentación, 4 teclas de función y 8 teclas de desplazamiento; LED de estado.