Mobiliario de laboratorio

El tema de la seguridad determina nuestro proceder en todos los ámbitos, extendiéndose desde el asesoramiento a nuestros clientes hasta el desarrollo de nuestros proyectos, y especialmente en su posterior puesta en funcionamiento y mantenimiento anual, realizado in situ en aquellos productos de especial relevancia para la seguridad. Y es que queremos que las personas que trabajan en el laboratorio se puedan sentir completamente seguras.

Leer más...
Nos tomamos en serio nuestro papel social como empresa. Por este motivo ofrecemos periódicamente puestos de aprendizaje para los ámbitos técnico, profesional y comercial. A través de una dirección moderna y participativa se contribuye a reconocer y fomentar el potencial de nuestros empleados. Todos nuestros empleados pueden progresar profesionalmente, sintiéndose plenamente satisfechos con su trabajo.
Leer más...
La creatividad y capacidad innovadora de nuestros empleados ha sido desde siempre uno de nuestros puntos fuertes, poniéndola en práctica para desarrollar productos de calidad para nuestros clientes, e incorporando siempre las últimas innovaciones tecnológicas ajustadas a la normativa vigente. Como líderes del sector en innovación, diseñamos soluciones inteligentes que hacen que el trabajo en el laboratorio sea más seguro, fácil y rentable. Estas innovaciones garantizan nuestro éxito en el mercado, creando nuevos puestos de trabajo.
Leer más...
Nuestra intención es fabricar únicamente productos de primera clase con máquinas modernas, respetando siempre el medio ambiente. Esta producción se lleva a cabo de acuerdo con la más avanzada tecnología en materia de desarrollo y fabricación. Gracias a nuestra fabricación por encargo exclusivamente "made in Germany", podemos suministrar a nuestros clientes la máxima calidad en muy poco tiempo.

Carrito  

(vacío)
Esenciales Otoño/Invierno 2016
Mantenimientos de equipos y mobiliario
Ley de protección de datos