ESPECTROFOTOMETRO VIS MOD.: DR3900. HACH Ver más grande

ESPECTROFOTOMETRO VIS MOD.: DR3900. HACH

¿Sabe cómo lograr que los resultados de sus análisis de aguas alcancen un nivel de calidad del que realmente pueda fiarse?

Más detalles

Agotado

12LPV4409900001

Nuevo producto

6 200,00 € IVA no incluido

¿Sabe cómo lograr que los resultados de sus análisis de aguas alcancen un nivel de calidad del que realmente pueda fiarse?
 
El nuevo espectrofotómetro DR 3900 con tecnología RFID, IBR+, AQA+ y LINK2SC proporciona una fiabilidad máxima en cada etapa del proceso de análisis del agua. Hoy puede comprobar lo fácil que puede ser.
 

El nuevo código de barras 2D de las cubetas-test de HACH LANGE indica –entre otros datos– la fecha de caducidad de los reactivos. 
 
Durante el proceso de medida de la cubeta en 10 puntos en un solo giro utilizando el lector de códigos de barras IBR+, el DR 3900 recoge inmediatamente toda la información de la cubeta. El número de lote y la fecha de caducidad se documentarán junto con el resultado de medida. Si se ha rebasado la fecha de caducidad, se producirá un aviso automático. Esta circunstancia evita que los reactivos sean utilizados por descuido una vez han caducado.
 
Su espectrofotómetro HACH LANGE actual también puede trabajar con nuestras nuevas cubetas-test ¡por supuesto!

Las metódicas de las cubetas-test están sometidas a un desarrollo continuo y por ello es necesario actualizar los datos del fotómetro periódicamente.


El fotómetro DR 3900 lee el código de barras de la cubeta y automáticamente detecta que hay una nueva cubeta-test o que se ha de actualizar un método existente. Los datos de calibración necesarios están ahora disponibles en el tag RFID de la caja de cubetas. El DR 3900 indica al usuario que sujete la caja de la cubeta delante del módulo RFID, con lo que el sistema se actualizará automáticamente. De este modo, las mediciones posteriores utilizarán los datos actuales.

En el tag RFID de la caja de la cubeta pueden encontrarse certificados de lote actuales (para fines de documentación GMP/GLP). Con la tecnología RFID, toda la información específica de los lotes se puede recuperar inmediatamente en el fotómetro DR 3900 e imprimirla.