MEDIDOR HQ30d, FLEXI , SONDA DE OXIGENO DISUELTO, STANDARD 1 M. CABLE HACH

El medidor es compatible con todos los electrodos INTELLICAL

Más detalles

Agotado
1.418,00 €

12HQ30D99301000


Una idea genial: Medir el oxígeno mediante un método óptico.

El nuevo sensor LDO transforma la medición de oxígeno disuelto a un proceso muy simple – tanto en el laboratorio como en campo. Una cápsula sensible al oxígeno reemplaza el electrolito, el electrodo y la membrana de una medición convencional de O2

El sistema LDO no sufre derivas, por lo cual no requiere una calibración posterior o una polarización previa. El sistema LDO funciona con un requerimiento mínimo de mantenimiento: Sólo una vez por año se requiere el reemplazo de la cápsula del sensor. Errores producidos por, depósitos de sedimentos, intoxicación de H2S o bajo flujo de la muestra no influyen en la medida!

El Sensor LDO.

LDO es la abreviación para Luminescent Dissolved Oxygen. La determinación del valor de O2

se realiza mediante una cápsula sensible al oxígeno que se excita por luz de color azul. Esta cápsula refleja la luz de color rojo – este es un efecto que se denomina luminiscencia. El tiempo entre la activación y la reflexión es función de la concentración de oxígeno en el agua.

La técnica de medición para LDO.

El sensor LDO puede usarse con medidores de oxígeno portátiles del tipo HQ 10 ó HQ 20. El HQ 20 acepta además todos los electrodos para pH y Redox de la marca HACH LANGE. En el laboratorio, la estación de comunicación permite que funcionen con conexión a la red, así como la transmisión de datos a un ordenador o una impresora.

Carrito  

(vacío)
Esenciales Primavera/Verano 2017
Mantenimientos de equipos y mobiliario
Ley de protección de datos