TERMÓMETRO INFRAROJO FIEBRE SIN CONTACTO TO-01 Ver más grande

TERMÓMETRO INFRAROJO FIEBRE SIN CONTACTO TO-01

Disponible

12TERMSINCONT

Nuevo producto

52,36 € IVA no incluido

SIN NECESIDAD DE CONTACTO: toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error de ±0.2°C a ±0.4 en personas y de ±1.0°C a ±1.8°C en objetos. Tan solo en 1 segundo, aparecerá la temperatura tomada en su pantalla LCD.

ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.

REGISTRO TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.

CALIBRADO MANUAL: asegura siempre la mayor exactitud en tus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste.

MODO AHORRO DE ENERGÍA: cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido Son necesarias 2 pilas AA, NO INCLUIDAS