MEDIDOR PORTATIL OPTICO OPDO (OD/DBO) impermeable , registro salida USB, milesimal Ver más grande

MEDIDOR PORTATIL OPTICO OPDO (OD/DBO) impermeable , registro salida USB, milesimal

Agotado

12HI HI98198

Nuevo producto

1 530,00 € IVA no incluido

El medidor óptico de oxígeno disuelto HI98198 hace que la medición de la concentración de oxígeno disuelto sea sencilla. La tecnología óptica OD no requiere un caudal mínimo, por lo que hay menos desviación en sus lecturas. Perfecta para campo o laboratorio, la sonda de conexión rápida no requiere membranas, no tiene solución de relleno y no requiere tiempo de calentamiento. 

  • Tecnología óptica de OD lecturas rápidas y estables, incluso en entornos difíciles.
  • La sonda digital con tecnología Membrana Luminiscente (Smart Cap) elimina membranas y soluciones caras y difíciles de utilizar.
  • Cuerpo impermeable y resistente, IP67 , este medidor portátil es ideal para el uso en campo.

El medidor de oxígeno portátil HI98198 (OPDO), se suministra con sonda de OD óptica HI764113 con funda protectora, solución de oxígeno zero HI7040 (230 ml + 30 ml), vaso de plástico de 100ml (2), cable USB, 4 pilas 1.5V AA, certificado de calidad y manual de instrucciones, maletín de transporte.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Mayor trazabilidad : Asegura de que los datos sean de confianza con sus datos GLP. Accesible mediante una clave fija, estos datos incluyen fecha, hora, presión, valor calibrado, temperatura y valor de salinidad de la última calibración.

Registro de datos versátil: La función de registro a pedido del HI98198 le permite almacenar hasta 4000 lecturas. El botón AutoEnd se puede usar durante la medición para mantener la primera lectura estable en la pantalla automáticamente.

Centrarse en lo que importa :Cuando se coloca una nueva tapa, su medidor lo detectará e inicializará. Le recordará cuándo es necesario reemplazar su tapa, si está dañada o si falta, lo que le brinda una cosa menos de qué preocuparse.

Portabilidad: Un medidor impermeable con clasificación IP67 significa que el mal clima, las salpicaduras y el polvo no le impedirán tomar medidas importantes. El HI98198 está diseñado para resistir la inmersión en agua de 1 m durante hasta 30 minutos. La gran pantalla y la función de retroiluminación aseguran que toda su información importante sea fácilmente visible, sin importar la cantidad de luz.

Puerto universal: El puerto USB-C ultra versátil integra una transferencia de datos sin interrupciones. No hay necesidad de software, simplemente conecte un USB-C y envíe sus datos como .csv a una tarjeta de memoria, computadora o dispositivo Android.

Sonda de conexión rápida: El accesorio de conexión rápida está diseñado para una instalación rápida y fácil de la sonda de OD. Una conexión estanca sin roscas hace que la conexión y extracción de la sonda sea simple.

Solución de calibración de oxígeno cero: Al realizar una calibración de OD, es importante que se utilicen los estándares correctos. Incluimos una solución de inicio para que pueda ir. HI7040L es una solución de oxígeno cero de dos componentes diseñada para que pueda calibrar rápidamente a una concentración de oxígeno del 0%.

Diseño robusto: Un robusto cuerpo de ABS y una protección protectora de acero inoxidable aseguran durabilidad cuando se mide en ambientes difíciles. Con una clasificación IP68, esta sonda está totalmente sellada contra el agua y el polvo.

Sonda profesional: La tapa abovedada repele las burbujas para una mejor sensibilidad de medición, proporcionando un tiempo de respuesta rápido.

Facilidad de uso: Sin membranas adicionales para cambiar ni electrolito, la sonda opdo está lista para funcionar cuando la necesita.

Reconocimiento Automático de Tapas : Las membranas luminiscentes de Hanna cuentan con un lector RFID incorporado que puede almacenar datos importantes, incluida la fecha de fabricación y la fecha de primer uso para una mayor trazabilidad.

Vida más larga: Smart Caps dura un año a partir de la fecha de primer uso. Su medidor contará automáticamente una cuenta regresiva desde la inicialización y le avisará cuando haya caducado con un mensaje en pantalla.

Alineación en cada uso: Una tecla de alineación asegura que su Smart Cap esté correctamente encendida cada vez.