GENERADOR DE OZONO PORTÁTIL 10G Ver más grande

GENERADOR DE OZONO PORTÁTIL 10G

Agotado

12OZONO10G

Nuevo producto

569,00 € IVA no incluido

Equipo de higienización ambiental de alta intensidad y eficiencia no compatible con la presencia de seres vivos, especialmente indicado para higienización.

El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno, de un olor característico que nos recuerda al del cloro y coloración azulada.
El ozono se crea
de forma natural en la atmósfera mediante la interacción del oxígeno del aire bien sea con los rayos durante las tormentas, como también con su interacción con las radiaciones ultravioleta emitidas por el sol.
Su presencia en el aire es muy pequeña estando en una 2 millonésima parte por ciento en volumen en un aire limpio y seco.

La generación artificial de ozono se realiza habitualmente mediante el denominado “efecto corona”, que consiste en hacer pasar oxígeno entre dos electrodos separados por un material dieléctrico y sometidos a una gran diferencia de potencial, creando descargas controladas.
La molécula de oxígeno, compuesta por dos átomos, es disociada por la energía aportada por el arco eléctrico creado en esa descarga controlada, apareciendo dos radicales de oxígeno que reaccionan con otras moléculas de oxígeno no disociadas para formar la molécula de ozono con sus tres átomos.

Ventajas del ozono:

El ozono es el oxidante más efectivo para aire, agua y superficies.Elimina o inactiva patógenos en segundos mientras otros oxidantes tardan minutos.No genera residuos porque tiene un tiempo de vida corto por ser muy inestable, reconvirtiéndose en oxígeno tras reaccionar.Se genera in situ para su aplicación, a diferencia del hipoclorito (lejía), y de otros químicos que debe ser almacenado, entrañando un riesgo. 

Debido a las particularidades de la higienización con ozono y de los riesgos de un uso inapropiado,
recomiendamos que sólo se adquieran bajo un riguroso asesoramiento profesional, por lo tanto no disponemos de servicio de venta on-line. Llamenos y le asesoraremos.