Nuevo Medidor portátil de oxígeno disuelto HQ1130, con electrodo robusto de oxígeno disuelto, cable de 5 m Ver más grande

Medidor portátil de oxígeno disuelto HQ1130, con electrodo robusto de oxígeno disuelto, cable de 5 m

Agotado

01LEV015.98.11302

Nuevo producto

1 577,00 € IVA no incluido

Medidor portátil de oxígeno disuelto HQ1130, con electrodo robusto de oxígeno disuelto Y cable de 5 m.
 
Una gama robusta e intuitiva de medidores portátiles que inspiran confianza en la elaboración de informes y en la gestión de resultados.

  • Calibración sencilla
  • Diseño robusto
  • Gestión de datos facil
  • Gama completa de parámetros
  • Calidad y soporte de confianza
  • Las funciones de bloqueo incluyen: en continuo / estabilización automática (' pulsar para medir') / a intervalos

La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67.

Proporcionan una solución realmente robusta y lista para su uso en el campo con una guía de funcionamiento paso a paso en pantalla que inspira confianza a los usuarios a la hora de generar informes y gestionar los resultados. A diferencia de otros medidores de campo con interfaces de usuario básicas y sin datos de fácil acceso, la serie HQ protege, simplifica y acelera el proceso de medición al completo.

Nunca había sido tan fácil realizar una calibración correcta. La mayoría de los problemas de medición se deben a procedimientos de calibración incorrectos. Con nuestros procedimientos de calibración y solución de problemas en pantalla, ilustrados y paso a paso, los profesionales de la calidad del agua pueden tener éxito en cada ocasión.

Realice su actividad diaria con solo unos clics. Tanto si se encuentra en sus instalaciones como si está realizando trabajo de campo, el medidor portátil de la serie HQ de Hach garantiza que los datos se transfieran de forma segura por USB o Bluetooth* opcional. Benefíciese de la validación de datos adicional cuando conecte el medidor de campo al software Claros Data Management.

Sensores diseñados para cada aplicación. Ofrecemos sensores inteligentes Intellical de laboratorio estándar y robustos de campo con la serie HQ. Su objetivo es medir una amplia variedad de parámetros, incluidos sólidos disueltos totales (TDS), oxígeno disuelto (OD) óptico, demanda bioquímica de oxígeno (DBO), temperatura, conductividad y pH. Los medidores HQ reconocen automáticamente las sondas inteligentes Intellical, que conservan el historial de calibración y la configuración del método para reducir al mínimo los errores y el tiempo de preparación. Incorporan tecnología de eficacia probada para ofrecer una exactitud superior y mejor tiempo de respuesta, incluso al realizar mediciones de muestras o de entornos operativos complicados.

Tranquilidad: los equipos de servicio técnico y soporte técnico de Hach estarán a su disposición. HACHs equipos de soporte técnico, servicio técnico en campo y en central, trabajan juntos y cuentan con más de 80 años de experiencia en electroquímica para ayudarle a maximizar el tiempo de disponibilidad de los instrumentos, garantizar la integridad de los datos, mantener la estabilidad operativa y reducir los riesgos de incumplimiento de la normativa. Nunca se sienta desamparado cuando necesite asistencia.

Elija entre 3 modelos, que incluyen la serie HQ4000 de tres entradas, la serie HQ2000 de dos entradas y la serie HQ1000 de una sola entrada. Estos medidores ofrecen una gran versatilidad de medición, lo que elimina la necesidad de varias piezas de equipo.

Certificaciones: CE, FCC, ISED, RCM, KC, ETL Verified: US DOE/ NRCan Energy Efficiency, RoHS.