El manejo sencillo del dispensador manual HandyStep® en combinación con las puntas PD de desplazamiento directo permiten su uso en campos tan variados como la microbiología, inmunología y bioquímica. Gracias a la precisión del mecanismo por pasos, es posible dosificar muchos volúmenes diferentes demanera exacta y repetitiva. Hasta 49 pasos de dosificación posibilitan un trabajo que ahorra mucho tiempo con resultados reproducibles en cada momento. El principio de funcionamiento del sistema dispensador manual HandyStep® y puntas PD es el desplazamiento directo. Por tanto pueden pipetearse con facilidad soluciones acuosas, medios de alta presión de vapor o altamente viscosos así como soluciones espumosas.
Caracteisticas especiales:
- Forma ergonómica, Manipulación con una sola mano, Manejo sencillo.
- Mando deslizante para la selección del volumen para un ajuste rápido e inequívoco de los volúmenes a pipetear en cinco etapas. Adecuado para diestros y zurdos.
- Palanca de dosificación: Las fuerzas de accionamiento optimizadas aseguran máxima precisión incluso al dosificar volúmenes mínimos.
- Palanca de bloqueo y de llenado combinados. Para acoplamiento y llenado fácil de la punta.
- Sin mantenimiento. Con certificada de conformidad y certificado de calidad.
- Marcado CE según la directiva IVD 98/79 CE.
|