Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
124036004
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Indispensable para tener bajo control la presión final en las botellas y por lo tanto el contenido de anhídrido carbónico de los vinos espumosos y bebidas carbonatadas en general.
Este instrumento manual tiene una óptima versatilidad, ya que permite:
El instrumento mide rápidamente y con mucha precisión la presión o la depresión en el interior de una botella tapada, previamente llenada con líquido. La medición se lleva a cabo mediante una aguja de acero inoxidable adecuadamente perfilado y agujereado. La aguja, introducida manualmente a través del tapón de cierre de la botella, tiene la función de transmitir los valores de presión o vacío al manómetro de acero inox con baño de glicerina. El manómetro, con diámetro de 60 mm, colocado en una posición óptima, efectuará una cómoda lectura de los valores.
Utilizable con tapón al ras en corcho natural, aglomerado o sintético de última generación. Se puede utilizar también con tapones de espumosos tipo hongo con bozal sólo si previamente se agujerea o se elimina la placa metálica.
No se puede utilizar sobre tapones corona, tapones de rosca en plástico, tapones de PET y plástico de pared fina como tapones hongo con aletas o planos y bidules.